Saltar al contenido

Videos De Como Poner Uñas De Gel

octubre 8, 2022

Una idea importante, a lo largo de todo el proceso debes estar seguro de cualquier producto está totalmente seco antes de aplicar el siguiente. Consigue un acabado más refulgente y duradero con el gel sellador. Para afianzar tienes que utilizar el gel sellador o finalizador.

videos de como poner uñas de gel

No obstante, en la actualidad existen fabricantes que ofrecen todo lo preciso para lograr hacerlas en casa. El correcto retirado de las uñas de gel se realiza limando, ya sea con un torno eléctrico o de forma manual. Se aconseja utilizar una lima de rugosidad 80/80. 14.Adecentar conCleanery lijar de forma delicada toda la uña para acabar de eliminar probables huecos e imperfecciones. Retirar el polvo con el cepillo y limpiar con cleaner si es requisito. Es importante aplicar la cantidad justa de producto.

Uñas De Gel: Todo Cuanto Debes Saber Para Que Luzcan Perfectas

En este momento tu uña está lista para el primer. El primer es la base que se aplica a la uña antes del esmalte de gel. El primer es un producto imprescindible para resguardar tu uña. De esta manera, el esmalte de gel no dañará tanto tus uñas. Hasta hace relativamente poco tiempo, hacerse las uñas de gel solo era posible en centros de estética, salones de belleza y centros especialistas.

videos de como poner uñas de gel

Con asistencia del pincel específico del kit de uñas de gel, aplica una fina cubierta de gel constructor en todas las uñas asegurándote de no manchar ninguna cutícula. Deja caer una bolita de gel en el centro de la uña y ve esparciéndolo hasta el borde y añadiendo gel hasta el momento en que el grueso quede homogéneo. En este momento que ya tienes todo lo que necesitas, es el instante de pasar a la acción. Te describimos de una forma muy sencilla cómo hacerte las uñas de gel.

Kit De Belleza Para Llevar A Cabo Uñas De Gel Paso A Paso

Con el gel se aconseja utilizar el Primer Ultra Bond (sin ácidos). Asimismo es posible utilizar el Primer Adherente (con ácidos). 10.Lijar por la una parte de delante para ofrecer la manera deseada.

Si te da pereza hacerte la manicura frecuentemente, si tienes las uñas débiles o te las muerdes, ponerte uñas de gel es una buenísima opción. Se trata de un tipo de uña postiza hecha con un material acrílico que se adhiere a la uña mediante un pegamento específico. Acostumbra haber bastantes dudas sobre la diferencia entre uñas de gel, acrílicas o de porcelana. No es necesaria, en tanto que nuestros geles constructores son base y constructores a la vez. Recomendamos hacer una primera capa fina (sin secar en lámpara), para a continuación, poder trabajar mejor la extensión con mucho más proporción de producto.

Paso A Paso: La Guía Definitiva Para Hacerte Las Uñas De Gel En Casa

Para secar el gel es necesario la utilización de una lámpara de luz LED, UV o combinada, y por contra, el acrílico es un producto que se endurece al aire sin necesidad de la lámpara. 5.Acabar de quitar posibles restos de pieles usando el alicate o las tijeras especiales para cutícula. Es esencial no tocar la uña con la yema de los dedos para asegurar la adherencia del gel. 4.Eliminar el brillo de la uña natural con el taco pulidor. Este paso es esencial para garantizar la adherencia del producto a la uña. El rojo es un color que siempre y en todo momento es tendencia, nunca pasa de moda.

¿Deseas hacerte tus uñas de gel en casa? La primera cosa que debes tener para llevar a cabo uñas de gel pasito a pasito, es tu kit de uñas. Lo puedes adquirir bien por internet en cualquier web de ventas en línea como en cualquier tienda física de cosméticos. Pero lo que tienes que tener claro son los artículos que necesitas para llevar a cabo las uñas de gel pasito a pasito. Entre los trucos mucho más importantes en la app de uñas de gel paso a paso en el hogar, es que no apliques el producto de gel desde el inicio de la uña. Como lograras ver en el vídeo tutorial, el esmaltado no está desde el inicio, sino dejamos unos milímetros a fin de que la uña respire.

El Builder, por contra, es menos viscoso . Esta diferencia de viscosidad no afecta a la durabilidad de las uñas, sino que simplemente se trabajan de manera diferente. 25.Lijar toda la uña para eliminar posibles huecos e deficiencias y terminar de dar la manera deseada. 24.Retirar la pinza de pinching y adecentar con cleaner la capa que se pega del gel. 17.AplicarPrimer Ultra Bond(adherente sin ácidos) en toda la uña sin tocar la piel o la cutícula. Si la uña es muy grasa, se aconseja utilizar antes del Primer Ultra Bond, elNail Preppara desengrasar.

videos de como poner uñas de gel