Saltar al contenido

Y Es Que Estoy Loco Por Besar Tus Labios

diciembre 29, 2022
Y Es Que Estoy Loco Por Besar Tus Labios

Escucha MegaStarFM en directo mediante la radio, nuestra app en Android y iOS y por medio de TDT. Los derechos musicales se obtienen de las discográficas y las sociedades de explotación de derechos de autor.

y es que estoy loco por besar tus labios

Incluye un archivo MP3 y la letra acompasada (Versión Karaoke solo vende archivos digitales (MP3+G) y NO recibirás un disco compacto). Somos una empresa del campo audiovisual con mucho más de 20 años de experiencia en el mundo de la música y el karaoke. Generamos nuestras propias canciones y desarrollamos nuestro software de forma exclusiva diseñado tanto para profesionales del campo para particulares.

Tú Contra Shazam: El Día De Hoy Edición Especial \’temazos Horteras\’

Javidijo…Solo veo una letra con múltiples versos en negrita y el link a un vídeo del youtube. De ahora en adelante, tú serás quien decida con qué canción estrenamos sonrisa cada día. En nuestras redes batiremos en desafío a dos temas destacados entre aquéllos que deberás decidir.

El ganador va a ser la canción con la que nos despertaremos enérgicos y sonrientes al día después.

Enrique Iglesias Y Loco: Letra Y Vídeo De La Canción En #hoyestrenosonrisa

Todo el material musical en este portal web es regrabado y no usa en ninguna forma la música original ni las vocalizaciones originales ni cualquier característica de la grabación original. Todos y cada uno de los ficheros disponibles para bajar son pistas reproducidas, no es la música original. Con tu compra vas a poder descargar el vídeo tantas veces como desees en todos estos formatos. El formato CDG (asimismo llamado disco compacto+G o MP3+G) es compatible con la mayor parte de los reproductores de karaoke.

y es que estoy loco por besar tus labios

Este formato es compatible con el KaraFun Player, un programa de karaoke gratis. Te permite encender o inhabilitar los coros y la voz principal, además de mudar el tono o el tempo. Bésame», su primer tema juntos, que surgió tras un acercamiento casual en un ascensor durante una ceremonia de premios en el que ambos hablaron sobre la oportunidad de trabajar juntos.