Saltar al contenido

Y Lo Rico Que Tus Labios Me Besan

diciembre 29, 2022
Y Lo Rico Que Tus Labios Me Besan

La vida puede cambiar en un segundo y prácticamente jamás se presiente, pendemos de un hilo y nos suponemos los dueños del planeta. Comentan que un clavo saca a otro clavo, que no hay más desprecio que no ofrecer aprecio. Tantos refranes y estos sobre lo mismo.

Me volvía frágil y vunerable en el momento en que tras una cita nunca volvía a oír el teléfono y no volvía a entender de él. Trataba de que una parte de él se quedara aquí conmigo, pero siempre volvía para llevarse todo lo que le pertenecía, mis sentimientos incluidos. Echaba de menos cuánto me daban, aquel amor pobre, con limite y escondido de las miradas de desaprobación del resto; que era inexistente todos los domingos por la tarde en horas de fútbol y en los momentos \’\’Play\’\’ con sus amigos. Te quiero tener y ver esa carita y disfrutar de tu sonrisa como ayer.

Excusa, Si A Veces No Te Entiendo;

Mayor a establecerme sola en casa y creer que algo malo me iba a pasar. Ahora sin embargo tengo temor a enamorarme, a enamorarme y que tú no sientas lo mismo por mi.

El pasado ha sido duro, pero casi estoy seguramente princesa tú.

Y regresar a conocer que eres tú el principe que esperaba y que ya la puedo ver. Que me muero por tu vida en el momento en que veo esos ojos, que me quedo sin sonrisa en el momento en que doblas esa esquina. Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa.Regresa.

Crees Saberlos Todo, Pero Ni Siquiera Sabes Lo Que Va A Suceder Mañana!

Lo peor de todo lo mencionado, es que a mi me enseñaron a perseguir mis sueños y a combatir frente todo con lo que quiero enserio, sea bien difícil o simple, estén la gente en contra o a favor. No obstante tengo otras muchas virtudes. Es posible que lo hiciese alguna vez amis progenitores, pero el final, siempre y en todo momento lo suelto todo por el hecho de que me remuerde la concienza. A mis amigos los quiero como a nada.

y lo rico que tus labios me besan

Y mucha gente, no me valora. En el momento en que alguien me falla, siempre me derrumbo, si bien parezca que me resbala no es de este modo, ese es otro de mis defectos. Me echo la culpa, y soy rencorosa, pero siento la necesidad de pedir perdon, aunque no tenga la culpa.

Me fatiga lo diario, y el tiempo de cambio jamás… Para expresarte todo mi cariño precisaría una Biblia, y más. Eres un individuo íncreible, fenomenal, y una de las mucho más esenciales de mi vida. Y ahora toca uno de esos tablones, esos que te entran ganas de llorar, esos para personas excelentes, esos para personas como tú.

Prefiere quedarse en el hogar, pero sale a comerse el mundo. Porque al final de cuenta, si ella no lo realiza, nadie lo hará por ella. Soy borde, tozuda, caprichosa, cotilla, contestona, egoísta, antipática, orgullosa, y soberbia a veces.

Cuando menos te lo esperes, voy a estar allí para ayudarte. Por muy mal que vayan las cosas, nunca te voy a dejar. Voy a estar a tu lado hasta el objetivo de mis días. Pues sin ti, mi mundo se termina.

Cuantos Mas Tios Conozco Mas Deseo A Mi Perro;

Te conozco desde hace mucho tiempo, y tu a mi. Toda mi vida la recuerdo junto a ti.

Culpo A Disney Por Mis Altas Expectativas Frente A Los Hombres

Me cansa lo cotidiano, y el tiempo de cambio nunca llega. De pequeña a oír un ruido en el momento en que estoy durmiendo, a esas pesadillas que cuando ahora recuerdo me doy cuenta de lo estúpidas que eran.