ASPIRADORA PARA UÑAS

Como bien sabes, la imagen es muy importante y es uno de los motivos de que nos dediquemos a esto, para ello la limpieza juega un factor clave. Imagina  ir a un local de uñas y que cuando te toque esté todo lleno de polvo de unas uñas que son tuyas. En cambio, con una buena aspiradora para uñas nunca tendrás este problema, ya sea para uso propio o para tus clientas, será un proceso mucho más higiénico.

¿Por qué comprar aspiradoras de uñas acrílicas?

Porque no queremos que ni nuestra imagen ni nuestro lugar de trabajo se vea "encuciado" porel dichoso polvo que sueltan las uñas. Por eso te ofrecemos dos soluciones; pasar el trapo, la escoba y el recogedor cada 5 minutos o tener uno de nuestros aspiradores conectados y dejar que el haga todo el trabajo sucio.

¿Está enchufado mi aspirador? ¿Está encendido? Esta es la pregunta que te harás si pruebas uno de los nuestros. Cada vez estos aparatos son mas silenciosos, por lo que podrás seguir escuchando esa canción que tanto te gusta sin necesidad de tener que poner el volumen a tope. Eso se lo dejamos al Bershka...

A parte de todas las ventajas que supone trabajar de esta forma, hay que decir que son bastante estéticos y dotan a nuestra local de un toque elegante, moderno, avanzado y profesional que hará que las clientas se te amontonen en la puerta. ¡Esperamos que tengas una buena sala de espera!

ASPIRADORA PARA UÑAS
5.00 (100%) 18 Votos
Deja un comentario